Garantia i devolucions
Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.
GENERAL
Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página www.doregrill.es están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones www.doregrill.es tras la aceptación del pedido informará al cliente de la misma mediante el envío de la confirmación del pedido y enviando igualmente las condiciones generales vigentes de www.doregrill.es al correo electrónico indicado por el cliente.
El compromiso adquirido por www.doregrill.es de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que www.doregrill.es, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como pedido abusivo, multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.
Factura
www.doregrill.es emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente designado por éste.
www.doregrill.es advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.
www.doregrill.es advierte, que por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. www.doregrill.es no enviará duplicados de factura por fax o por correo electrónico sino únicamente a la dirección designada por el titular del contrato. Una vez transcurrido el plazo de garantía, no podrán emitirse más duplicados de facturas.
Plazo de entrega del producto adquirido
El plazo de entrega efectivo del producto empieza a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo en la aceptación del presupuesto al formalizar el pedido. Para los pedidos por pago adelantado sin constancia de pago dentro del período de entrega del producto fijado al formalizar el pedido, el plazo comenzará a contar desde que www.doregrill.es tenga conocimiento de la realización de tal pago.
El plazo de entrega de la mercancía puede variar por causas ajenas a www.doregrill.es.
www.doregrill.es intentara subsanar cualquier incidencia con el transporte de la manera más eficaz.
Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 60 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a www.doregrill.es, el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.
www.doregrill.es no podrá garantizar la disponibilidad de la totalidad del catálogo quedando a expensas del suministro por parte de los fabricantes y proveedores de los distintos productos. En caso de producirse esta situación www.doregrill.es se compromete a la rápida devolución del importe pagado por el cliente.
Gastos de envío
Se asignarán los portes mínimos establecidos según peso/precio o producto del pedido en los presupuestos de venta.
Estos portes se aplicarán según la zona de entrega del pedido en los presupuestos de venta.
Todos los envíos se realizaran a través de la agencia de transportes o por medios propios de la empresa.
Lugar y forma de la entrega:
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generará gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente y el número de bultos que componen el envío.
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.
Importante: Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Dorégrill en las siguientes 24 horas.
La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de quince días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de Dorégrill por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).
Los productos se entregarán y descargarán en el almacén y/o establecimiento pero no se subirán a otros niveles de piso.
Forma de pago
Se aceptan las modalidades de pago con transferencia bancaria.
www.doregrill.es no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo, o la entidad financiera de su conformidad y aceptación en la operación.
El pago por transferencia bancaria puede demorar el tiempo estimado del envío.
Datos incorrectos en el envío
Si el problema se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío de la devolución, los gastos de envío de la reposición más 20 euros en concepto de gastos administrativos.
Por favor asegúrese antes de realizar el pedido que los datos de envío y los productos seleccionados son correctos.
En caso de que el error fuese debido a www.doregrill.es, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Cancelaciones de un pedido
Únicamente se podrá cancelar un pedido si este todavía no ha sido fabricado.
Para anular un pedido sólo debe comunicárnoslo por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.
Si ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por correo electrónico.
Devoluciones
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación sólo si su pedido aún no ha sido procesado a fábrica. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados no tienen derecho de desistimiento si este ya ha sido fabricado.
Toda la maquinaria Dorégrill se confecciona por encargo y conforme especificaciones del cliente por lo que según el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los suministros de productos confeccionados conforme especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o por encargo no tienen derecho de desistimiento.
Para ejercer el derecho de desisitimiento, deberá usted notificarnos Dorégrill Partner Iberica , dirección PI. Les Basses s/n de 25244 Fondarella (Lleida), Telf. 973 30 21 83, info@doregrill.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Modelo del formulario de desistimiento.
-A la atención de DORÉGRILL PARTNER IBERICA , Telf. 973 30 21 83,
- por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
-Pedido el/recibido el (*)
-Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
-Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios ( solo si el presente formulario se presenta en papel)
-Fecha
(*) Tachese lo que no proceda.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte , le devolverermos todos los pagos recibidos de usted, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso , no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibo los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Dorégrill Partner Iberica, PI. Les Basses s/n en 25244 Fondarella (Lleida) sin ninguna demora indebida y , en cualquier caso , a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes del que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza , las características y el funcionamiento de los bienes.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refiera a la prestación de servicios y de productos confeccionados conforme especificaciones dle ocnsumidor, por encargo o claramente personalizados. Una vez el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que , una vez el contrato haya sido completemante ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Lugar y forma de la entrega
El pedido será entregado en la dirección de entrega designada en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de fábrica o de nuestros almacenes y generará gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes o por medios propios, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente y el número de bultos que componen el envío.
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.
Importante: Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a info@doregrill.es en las siguientes 24 horas.
La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones indicadas anteriormente por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).
Toda la maquinaria Dorégrill (Asadores, vitrinas, muebles,...) se entregarán en el portal de los establecimientos, no se subirán a los pisos.
Garantía
La garantía de los productos vendidos por www.doregrill.es se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente.
www.doregrill.es no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega, en virtud del antemencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo.
La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.
www.doregrill.es no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través www.doregrill.es y/o que no consten en la factura de venta.
Toda la maquinaria Dorégrill tiene la garantía ofrecida por el fabricante y detallada en la documentación adjunta a la máquina. Por lo general, la garantía del fabricante de maquinaria industrial cubre durante el plazo de un año a partir de la fecha de recepción del la máquina.
La garantía solo ampara defectos de fabricación y piezas defectuosas, las cuales se canjearán una vez verificadas.
EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA: Queda excluido de la cobertura de la garantía, y por tanto será a cargo del usuario el coste de las horas de la reparación, transporte y desplazamiento, en los siguientes casos:
1. Las averías provocadas por negligencia o mal uso del aparato por parte del consumidor.
2. Las averías producidas por causas de caso fortuito, fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos) y siniestros.
3. Las intervenciones que se deriven de una instalación incorrecta o de la falta de mantenimiento.
4. La aplicación de productos químicos inadecuados o la acumulación de residuos, tales como grasa o cal, originada por falta de limpieza.
5. La ubicación incorrecta de la máquina
6. Los desgastes o deterioros estéticos producidos por el uso
El servicio de instalación, mano de obra, reparación o mantenimiento posterior correrá a cargo del comprador exclusivamente.
La garantía únicamente se responsabiliza de materiales o piezas, no haciéndose cargo en ningún caso de indemnización alguna.
Los materiales de reposición se enviarán siempre por cuenta y riesgo del comprador, y serán facturados al mismo.
Sustituida la pieza, el comprador remitirá la defectuosa a la empresa vendedora para verificar la avería y validar la garantía con el fabricante.
Una vez verificado, www.doregrill.es hará el abono correspondiente y la devolución del dinero al comprador.
COOKIES
La Tienda Web www.doregrill.es usa cookies para mantener toda la operativa de comercio electrónico durante tu visita. La información almacenada en estas cookies, no hace referencia a ningún dato de carácter personal y se destruye una vez terminada la visita.